miércoles, mayo 31, 2006

A veces me pregunto porque siempre comienzo algo y nunca termino. Este es uno de los tantos blogs que poseo.. y que seguramente terminara lleno de telarañas.
Quise postear en el antiguo (someting-else) pero no pude, no me acordaba la pass y cuando le pegue estaba vacia la cuenta. De todos modos no importa...

A veces me pongo a pensar en una persona con quien estuve de novia un tiempo... Al principio si lo amaba mucho... Pero me he dado cuenta que a medida que pasaba el tiempo y hababamos.. algo cambiaba entre los dos. Me di cuenta cuando me abrazaba, me besaba... Sinceramente, debi haber dicho no desde un principio, pero el ver a todos expectantes. Todos esperando que yo dijera si, fue demasiado. Nunca me gusto complacer a las personas, darles gusto porque si... Pero esa vez, me senti tan presionada que no pude decir que no. No solo los amigos de él, tambien los mios. Me pregunto que hubiera pasado si entonces hubiera dicho no. Habia un vago (que ahora esta de novio con una de mis amigas) con el cual pudo haber algo. Igual con otro. A ambos dije no por estar con este chico...
Creo que mi problema es nunca ser directa, o nunca decir las cosas en el momento. Me gustaria ir a un psicologo para aclararme la cabeza, pero me da miedo que me diga que cambie ciertos aspectos que por lo general me caracterizan. Creci como persona si, se que no soy mas una niña, pero no puedo evitar pensar que en esa epoca era demasiado feliz. Creia en muchas cosas... y todavia creo en algunas, pero no es lo mismo. Me gustaria poder volver a esa epoca en donde todo era fantasia, cuando nada debia ser perfecto... Pero me desvie del tema.

Tal como lo dice una cancion "Amor a medias no es amor" Lo quiero muchisimo, realmente lo quiero un montonazo por la persona que es. Me gustaria que algun dia nos podamos sentar y hablar, simplemente hablar. Sin que se ponga a explicarme cosas que ya se, y si lo hace, que pueda decirle "si, ya se" y se calle, y compartamos opniones simplemente sin que crea que me enfade o me pongo terca. No creo que lea este post porque nunca le pasare esta dire... Seguramente es algo cobarde pero, bueno. A fin de cuentas.. ¿quien soy yo para hacerme la valiente?

Se me hizo demasiado largo, y sinceramente... No espero que nadie se detenga a leer. Es demasiado deprimente.